0
0 In Alimentación

10 Consejos para perder peso rápido

10 consejos para perder peso

Sigue estos 10 consejos para que puedas llegar a tu peso ideal más rápido.

No existe una forma mágica para bajar de peso, no tienes que morir de hambre ni hacer ejercicio por 5 horas para llegar a tu peso ideal. Todo se trata de tener una dieta balanceada, llevar una vida en movimiento y sobre todo estar consciente de que todo lleva su tiempo. No te desesperes en el camino, ser saludable no es una dieta, sino es un estilo de vida. Es todo un proceso que debes vivir para sentirte mejor.

  • Come en casa

Si no sabes cocinar más vale que ya vayas viendo tutoriales en Youtube o busques inspiración en Pinterest. Recuerda que no hay nada como la comida hecha en casa donde tu sabes perfectamente los ingredientes y las cantidades que llevan. Si tienes un trabajo “Godín” (como yo) trata de preparar tus comidas por las noches, refrigéralas para que puedas llevarlas a la oficina al día siguiente.

  • Muévete

    Vía: www.hytexfit.com

Es necesario que muevas todo tu cuerpo por lo menos 20 minutos al día. Trata de ir al gym y/o a una clase de yoga, pilates o spinning. Si te gusta más hacer cosas al aire libre, trata de correr, caminar, andar en bicicleta u otra actividad que te mantenga activo.

  • No comas tanta sal

Trata de consumir sal en cantidades pequeñas. También sustituye la sal comercial (sal yodada fluorurada) por sal marina en grano (si puedes conseguir orgánica, mejor).

  • Renuncia a los malos hábitos

Fumar, beber alcohol, pasar mucho tiempo viendo la televisión, etc. Puede ser difícil, sin embargo los beneficios son mejores.

  • Agua con limón en ayunas

Esta combinación tan sencilla ayuda a limpiar tu organismo y a sobre todo a equilibrar tu pH.

  • Un jugo verde para comenzar el desayuno

    Vía: www.bostonmagazine.com

Empieza de buenas y con mucha energía con un jugo verde. Éste te ayudará a sentirte satisfecho y te aportará las vitaminas y minerales necesarias para comenzar el día.

  • No saltes comidas

El mito más viejo para perder peso: dejar de comer. Para tener una alimentación sana debes comer 5 veces al día en porciones pequeñas.

  • Deja de comer temprano

El cuerpo naturalmente tiene un horario, su hora para empezar a regenerarse es después de las 7 pm. Entonces deja de comer a las 6:30 pm.

  • Reduce el azúcar

Aléjate de productos cargados de azúcar y sustituye por endulzantes naturales como miel de agave, stevia, miel de abeja o piloncillo.

  • Toma agua

    Vía: sites.psu.edu

Lo recomendado es tomar 2 litros de agua al día, pero también existen factores como tu actividad diaria, peso, estatura, etc., que hacen que esta medida estándar cambie.

 

Trata de hacer de forma gradual todo estos cambios, deja que tu cuerpo se acostumbre a tus nuevos hábitos.

(Visited 32 times, 1 visits today)

comments

Powered by Facebook Comments